Joomla Templates by Just Hosting Review

 

Una vez más, después de dilatar el proceso de negociación  para la renovación del Convenio Colectivo, la patronal se "descuelga" con unas condiciones para el nuevo Convenio que están entre el absurdo y un nuevo modo de esclavitud.

Por un #ConvenioTIC digno

#quenoteengañen

Centros de trabajo

Categoría: Territorios Publicado el Miércoles, 26 Febrero 2014 Escrito por admin

BARCELONA

 

En Febrero de 2009 Capgemini Barcelona trasladó sus oficinas de la zona alta de la Barcelona a un edificio de nueva construcción en el 22@ (un proyecto de renovación urbana y un nuevo modelo de ciudad que pretende dar respuesta a los retos de la sociedad del conocimiento).

Esta sede de Capgemini está situada concretamente en la Avenida Diagonal 199, frente al centro comercial Glorias y comparte edificio con uno de los Hoteles de la cadena Novotel.  Las oficinas constan de 5 plantas de unos 100m2 todas ellas de similares características.

El centro alberga actualmente en dichas oficinas una plantilla de aproximadamente unas 400 personas más unas 250 distribuidas en diferentes centros cliente como: HP, Gas Natural o Schneider.

Ver artículos sobre centro de Barcelona >>>

Calendario Laboral >>> 

VALENCIA

Desde hace un año, la sede de Capgemini en Valencia se trasladó a un nuevo edificio. En el edificio REX la empresa ocupa 5 de las 8 plantas ( de la 3a a la 7a).

Recientemente se ha acondicionado y abierto la 2a planta de estas instalaciones que ya alberga a trabajadores de Capgemini.

Actualmente la plantilla del centro alcanza los 300 empleados dando servicio a empresas e instituciones de la Comunidad Valenciana.

Ver artículos sobre centro de Valencia>>>

Calendario Laboral >>> 

 

 

 

 

ASTURIAS

A mediados de 2005 se inicia la creación de este nuevo centro en el corazón de Langreo, en el polígono de Valnalón, situado donde la centenaria fábrica siderúrgica de Duro Felguera, cerrada en 1984

La aparición de empresas del sector de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a partir de la implantación de Capgemini propició cambiar el nombre de Ciudad Industrial Valnalón por el de Ciudad Tecnológica Valnalón.

Ahí es donde disponemos de un centro que ahora mismo tiene 3 edificios:
- Incuvatic I
- Incuvatic II, donde se encuentra la mayor parte de la plantilla
- "Los Relojes"

Con una plantilla cercana a los 700 empleados (incluyendo externos) se desarrollan las tareas propias de un ADC, especializados en desarrollos con tecnologías como J2EE, .NET, SAP, etc y así como equipos de soporte a clientes.

 

Ver artículos sobre centro de Asturias >>>

Calendario Laboral >>>

 

MURCIA

 

Capgemini Murcia nace en febrero de 2001 ofertando distintos servicios de IT a sus clientes (p.ej Java, Lotus). Hasta principios de 2008 la delegación de Murcia no estuvo formada por más de 20 personas, es durante este año cuando la compañía comienza a dar un giro de 180º con la idea de especializar a todos sus profesionales en el campo del Business Intelligence y convertirse en al referencia a nivel nacional de la compañía en este campo. Desde 2008 hasta mediados de 2015 la compañía estuvo formada por una media de 55 empleados.

Durante el 2015 la dirección de la compañía decide abrir de nuevo sus horizontes, pasando de dedicarse a proyectos únicamente de corto y medio plazo de Business Intelligence a estar orientados a proyectos de Java, .Net, Cobol y el susodicho Business Intelligence, de cualquier duración y con un especial énfasis en contratos de desarrollo y mantenimiento de larga duración con sus clientes (por ejemplo contratos de 5 años).

A día de hoy Capgemini Murcia tiene 127 empleados y la idea es continuar creciendo. Desde octubre de 2015 la compañía se encuentra situada en las torres JMC de Murcia.

Ver artículos sobre centro de Murcia >>> 

Calendario Laboral >>> 

 

 

 

 
Visto: 1628