Convenio TIC

Convenio Colectivo: ¡Regreso a la esclavitud!

Publicado el Martes, 07 Febrero 2017

El pasado 16 de Enero se reanudaban las reuniones de negociación del Convenio Colectivo de empresas Consultoras. En esta nueva etapa de negociación la Patronal asiste representada por un nuevo gabinete jurídico.

Convenio Colectivo TIC: Antigüedad y Ultraactividad

Publicado el Miércoles, 05 Octubre 2016

Como os explicábamos en el primer comunicado de esta campaña sobre el Convenio Colectivo de las TIC, en breve se retomarán las negociaciones siendo unos de los principales objetivos de la patronal: desregularizar la Jornada Laboral, implementar una Clasificación Profesional y no actualizar tablas salariales son algunas de las razones por las que debemos mejorar nuestro convenio, que sigue vigente gracias a la ultractividad.

Convenio Colectivo TIC: ¿Nos quedamos sin aumentos en las tablas salariales?

Publicado el Lunes, 03 Octubre 2016

Como os explicábamos en el primer comunicado de esta campaña sobre el Convenio Colectivo de las TIC, en breve se retomarán las negociaciones siendo unos de los principales objetivos de la patronal: desregularizar la Jornada Laboral e implementar una Clasificación Profesional que no refleja la realidad del sector.

Convenio Colectivo TIC: ¿Nos quedamos sin clasificación profesional?

Publicado el Lunes, 26 Septiembre 2016

Desde CCOO-Capgemini continuamos explicándoos que pretensiones tiene la patronal y qué tipo de Convenio quiere para los trabajadores/as de este sector, no sin antes agradecer a  UGT que se haya despertado, por fin de su letargo.

Convenio Colectivo TIC: ¿Nos quedamos sin saber nuestro horario?

Publicado el Miércoles, 21 Septiembre 2016

Como os explicábamos el pasado viernes, en breve se retomarán las negociaciones del XVII Convenio Colectivo de las TIC. Unas negociaciones que sólo pueden avanzar si la patronal entiende que los trabajadores y trabajadoras de las TIC no queremos un convenio con menos derechos del que tenemos actualmente.