Convenio Colectivo TIC: Pocos y ambiguos avances

Categoría: Convenio TIC Publicado el Viernes, 31 Marzo 2017 Escrito por Javier Brenlla

Parece que el primer trimestre del año 2017 no ha traído grandes novedades en materia de negociación del  Convenio  Colectivo TIC. La patronal AEC sigue en una posición inmovilista y persiste en su empeño de recortar derechos en el sector TIC.

En uno de los últimos comunicados  publicados por  CCOO quedaba claro que las propuestas de la patronal brillaban por su ausencia y que las pocas que presentaban están muy lejos de las que defendemos desde CCOO.

En la última reunión de negociación se trataron temas sobre tiempo de trabajo (jornada laboral), teletrabajo y la patronal nos trasladó una ambigua propuesta de clasificación profesional.

Desde CCOO-Capgemini, consideramos fundamental que se continúen celebrando periódicamente asambleas TIC para debatir acerca de la situación de nuestro sector y el tipo de convenio que queremos para él. Como siempre, los delegados y delegadas de CCOO-Capgemini, asistiremos a ellas y participaremos para construir un sector  de las TIC más unido y fuerte.

Si tenéis cualquier duda en este o cualquier otro asunto no dudéis en poneros en contacto con un delegado de CCOO-Capgemini.

Súmate a COMISIONES OBRERAS
Defendiendo tus derechos