Centro Barcelona

Barcelona: un edificio con poco sitio

Publicado el Martes, 28 Junio 2016

Tras los últimos datos entregados por el Departamento de Logística referentes a la ocupación de las oficinas de Capgemini Barcelona, nos hemos visto en la obligación de interponer una denuncia en Inspección de Trabajo. Una de las consecuencias directas de esta sobreocupación es el escaso número de salas que hay disponibles. En este sentido, desde CCOO-Barcelona, vamos a llevar la siguiente propuesta al pleno del Comité de hoy, proponemos que se deje abierta la sala del propio comité para que cualquier trabajador que la necesite la pueda usar.

Caso SOGETI ...y nadie sabía nada

Publicado el Viernes, 19 Febrero 2016

En este último mes, sois muchos los trabajadores que habéis cambiado de puesto de trabajo. Aunque casi todo el mundo sabía el por qué: “¿vienen los compañeros de Sogeti verdad?” nadie a nivel oficial en esta compañía nos lo confirmaba por mucho que hemos preguntado durante estos últimos tres meses.

La candidatura de CCOO Barcelona, tu candidatura

Publicado el Lunes, 01 Febrero 2016

Una vez iniciada la campaña electoral, queremos persentaros sus componentes de la candidatura de CCOO por el centro de Barcelona

Una candidatura formada por trabajadores y trabajadoras como tu, que viven al dia de las mismas realidades.

Elecciones Sindicales 2016: Inicio del proceso

Publicado el Viernes, 08 Enero 2016

Cada cuatro años, los trabajadores y trabajadoras tenemos la oportunidad de elegir democráticamente al grupo de compañeros y compañeras que defenderán los intereses de las personas que conformamos la plantilla de Capgemini.

Elecciones al Parlamento de Catalunya: Permisos Laborales

Publicado el Miércoles, 23 Septiembre 2015

La Generalitat de Catalunya publicaba el pasado 31 de agosto “l’ORDRE EMO/274/2015” por la cual se establecen las instrucciones necesarias para la participación de las personas trabajadoras en las elecciones al Parlament de Catalunya de 2015.