Centro Langreo

Jamón en adopción

Publicado el Miércoles, 01 Febrero 2017

El pasado día 23 de Diciembre efectuamos el sorteo que iba incluido en nuestras papeletas de lotería con un jamón como premio. Tal y como anunciamos, publicamos el número afortunado (806) en nuestra web y en el tablón de anuncios.

Ninguneo hacia Asturias

Publicado el Jueves, 21 Abril 2016

El “culebrón” de la demanda de categorías ha vivido un nuevo episodio bastante desagradable para los trabajadores de Asturias. Sin duda la situación y el trato no han sido los adecuados y pone a Asturias en un segundo plano comparado con otros centros de Capgemini España y con otros trabajadores que sí que han cobrado ya las compensaciones estipuladas en el acuerdo al que han llegado con la empresa.

Vibraciones por el soterramiento del ferrocarril de Langreo

Publicado el Viernes, 15 Abril 2016

De nuevo, las obras de soterramiento del ferrocarril, están provocando molestias a los trabajadores y trabajadoras de Capgemini Langreo. Desde CCOO-langreo hemos informado de ello al Servicio de Prevención y hemos pedido que tome medidas para solucionar o al menos mitigar dicha situación.

CCOO Langreo: Ahora mucho más fuertes

Publicado el Jueves, 17 Marzo 2016

El pasado viernes, los compañeros de UGT  informaban del cambio de rumbo que habían tomado y de la unión a nuestro proyecto.

Año nuevo.. silla nueva

Publicado el Miércoles, 23 Diciembre 2015

Durante este año 2015 la compañía decidió cambiar todas las sillas del centro de trabajo de Langreo cosa que desde CCOO-Langreo habíamos solicitado en varias ocasiones debido al mal estado en que se encontraban la mayoría de ellas.