Centro Madrid

BYE BYE parking … al menos para algunos.

Publicado el Martes, 31 Mayo 2016

En el día de hoy, los trabajadores de Madrid hemos recibido una notificación por parte de la empresa en la cual nos notifica que nos elimina la posibilidad de usar el parking de superficie como hemos hecho siempre.

La candidatura de CCOO Madrid, tu candidatura

Publicado el Martes, 02 Febrero 2016

Una vez iniciada la campaña electoral, queremos persentaros sus componentes de la candidatura de CCOO por el centro de Madrid

Una candidatura formada por trabajadores y trabajadoras como tu, que viven al día de las mismas realidades.

Elecciones Sindicales 2016: Inicio del proceso

Publicado el Viernes, 08 Enero 2016

Cada cuatro años, los trabajadores y trabajadoras tenemos la oportunidad de elegir democráticamente al grupo de compañeros y compañeras que defenderán los intereses de las personas que conformamos la plantilla de Capgemini.

Multas por circular por la Moraleja: Un verdadero atropello

Publicado el Lunes, 21 Octubre 2013
A partir del día 4 de noviembre, el Ayuntamiento de Alcobendas, sancionará con 80 euros de multa, a los conductores que atraviesen la urbanización de la Moraleja y no tengan matriculado su coche en la localidad o inscritos a sus hijos en los colegios de la zona. Esta prohibición será efectiva los días laborables entre las 7.30 y las 9.30 horas.