Centro Murcia

La candidatura de CCOO Murcia, tu candidatura

Publicado el Lunes, 01 Febrero 2016

Una vez iniciada la campaña electoral, queremos persentaros sus componentes de la candidatura de CCOO por el centro de Murcia

Una candidatura formada por trabajadores y trabajadoras como tu, que viven al día de las mismas realidades.

Elecciones Sindicales 2016: Inicio del proceso

Publicado el Lunes, 11 Enero 2016

Cada cuatro años, los trabajadores y trabajadoras tenemos la oportunidad de elegir democráticamente al grupo de compañeros y compañeras que defenderán los intereses de las personas que conformamos la plantilla de Capgemini.

Murcia: Resumen Comité Seguridad y Salud

Publicado el Lunes, 26 Mayo 2014

El miércoles 14 de Mayo se constituía el Comité de Seguridad y Salud de Murcia. Podéis ver aquí un resumen de la reunión.

Constitución de un nuevo órgano en Murcia: Comité de Seguridad y Salud

Publicado el Martes, 13 Mayo 2014
Mañana miércoles 14 de Mayo se constituye el Comité de Seguridad y Salud de Murcia. En el anterior mandato al ser un centro de menos de 50 trabajadores, los delegados de personal hacían a la vez de delegados de prevención. Durante, al menos, los próximos 4 años al tener el centro de Murcia entre 50 y 100 trabajadores, contaremos con un Comité de Empresa de 5 delegados y un Comité de Seguridad y Salud formado por 2 delegados de prevención y 2 representantes de la empresa.

Murcia: Elecciones sindicales

Publicado el Miércoles, 18 Diciembre 2013
Como ya sabéis, ayer se celebraron las elecciones para escoger a tus representantes al Comité de empresa del centro de Murcia con el siguiente resultado:

• Comisiones Obreras (CCOO) – 5 (única candidatura)

Nos debemos congratular todos por la alta participación, más de un 54%, votando la gran mayoría de los compañeros/as que están trabajando en el centro de Murcia. Han votado el 52% de los hombres (35) y el 62% de las mujeres (10). Los votos están repartidos de la siguiente forma:

CCOO - 40

Blancos – 3

Nulos - 2

Desde estas líneas queremos agradecer el apoyo recibido a nuestro proyecto en las urnas.  Cumpliremos con nuestra única promesa electoral:

TRABAJAR DÍA A DÍA PARA TI

Esperamos no decepcionaros en la confianza que nos habéis mostrado y afrontaremos esta nueva etapa con la máxima responsabilidad e ilusión, como hemos hecho siempre. Desde aquí queremos despedirnos dando la bienvenida a nuestros nuevos delegados/as:

• Manuel Jordán Ruiz