Centro Valencia

El comedor de… Capgemini Valencia

Publicado el Viernes, 23 Septiembre 2016

Ante las quejas que hemos estado recibiendo durante estas últimas semanas de trabajadores del centro de trabajo de Valencia, respecto al poco espacio que hay en el comedor de las oficinas, desde CCOO-Capgemini presentábamos el pasado viernes día 16 de Septiembre, un escrito a la compañía solicitando el estudio de posibles alternativas para la ampliación de la zona del comedor.

Elecciones Sindicales 2016: Inicio del proceso

Publicado el Viernes, 08 Enero 2016

Cada cuatro años, los trabajadores y trabajadoras tenemos la oportunidad de elegir democráticamente al grupo de compañeros y compañeras que defenderán los intereses de las personas que conformamos la plantilla de Capgemini.

Queremos sumar fuerzas, junto a ti, en Valencia

Publicado el Martes, 15 Diciembre 2015

Hoy y mañana, compañeros de CCOO-Capgemini nos encontramos en el centro de Valencia para poder atender vuestras dudas y asesoraros personalmente.

¿Daños colaterales en la mudanza en Capgemini Valencia?

Publicado el Martes, 04 Noviembre 2014

El pasado viernes, los trabajadores que se encontraban en las antiguas oficinas del centro de Valencia, trabajaban entre el ajetreo de lo que era el inicio de la mudanza a las nuevas oficinas.

Es evidente que ésta no es la mejor manera de realizar una mudanza que ya de por si, sin trabajadores de por medio, es algo complejo. Afortunadamente ese día no tuvimos que lamentar daños, más allá de los dolores de cabeza que puedieran provocar estar entre sus característicos ruidos durante toda una jornada laboral.

Mi vida es mía tanto la privada como la laboral

Publicado el Martes, 23 Septiembre 2014

Tras varias consultas que nos han llegado de compañeros de Capgemini-Valencia sobre la obligatoriedad de entregar a la empresa el informe de vida laboral, nuestra respuesta después de consultar a nuestros servicios jurídicos, es que esta información se encuentra englobada como confidencial en la L.O.P.D. y por tanto, no hay obligación alguna por parte del trabajador/a de entregarla a la compañía.