Joomla Templates by Just Hosting Review

 

Una vez más, después de dilatar el proceso de negociación  para la renovación del Convenio Colectivo, la patronal se "descuelga" con unas condiciones para el nuevo Convenio que están entre el absurdo y un nuevo modo de esclavitud.

Por un #ConvenioTIC digno

#quenoteengañen

El comedor de… Capgemini Valencia

Categoría: Centro Valencia Publicado el Viernes, 23 Septiembre 2016 Escrito por admin

Ante las quejas que hemos estado recibiendo durante estas últimas semanas de trabajadores del centro de trabajo de Valencia, respecto al poco espacio que hay en el comedor de las oficinas, desde CCOO-Capgemini presentábamos el pasado viernes día 16 de Septiembre, un escrito a la compañía solicitando el estudio de posibles alternativas para la ampliación de la zona del comedor.

 

Esta problemática es debida a que la ocupación de las oficinas ha crecido considerablemente durante estos meses y el espacio de dicho comedor por el contrario se ha reducido. En este sentido os mostramos como ha evolucionado la plantilla durante este último año: 

Fuente: Elaboración propiaAdemás, esta problemática se agravará dentro de muy poco tiempo, cuando venga el invierno y la parte de la terraza se quede inutilizada por motivos evidentes.

En dicho escrito trasladamos a la empresa dicha problemática, el malestar de algunos trabajadores ante las obras que se están realizando y el excesivo ruido generado por taladros y otras herramientas. Por todo ello hemos solicitado a la compañía que minimizar al máximo los efectos de las obras, además de que comunique la previsión para la finalización de dichas obras.

Como siempre, quedamos a vuestra disposición para que nos trasladéis cualquier duda o problemática que podáis tener ya que, aunque actualmente dicho centro no cuenta con representación de CCOO-Capgemini podemos, igualmente, ayudaros en todo aquello que podáis necesitar al ser trabajadores de esta compañía.

En este sentido, en las próximas fechas delegados de CCOO-Capgemini visitaremos de nuevo vuestras instalaciones con el fin de veros en persona y que podáis trasladarnos vuestras inquietudes. Así mismo, si estáis en cliente y queréis que pasemos a veros sólo tenéis que informarnos del lugar. 

Visto: 261