Centro Zaragoza

Zaragoza: Aviso para navegantes

Publicado el Lunes, 18 Abril 2016

Tras la pérdida el pasado verano de un proyecto en APPS Zaragoza, la unidad decidió no invertir más en dicho centro. Esta decisión está haciendo disminuir el número de trabajador mes a mes tanto por trabajadores que se van voluntariamente al no ver futuro como por 4 afectados de los últimos despidos efectuados por la compañía.

Zaragoza: Resultado de las elecciones

Publicado el Miércoles, 18 Diciembre 2013

Desde CCOO os damos las gracias por vuestra confianza depositada en estas EE.SS Como ya sabéis, hoy se han celebrado las elecciones para escoger a tus representantes al Comité de empresa del centro de Zaragoza con el siguiente resultado:

• Unión General de Trabajadores (UGT) - 3
  • Comisiones Obreras (CCOO) - 2

Nos debemos congratular todos por la alta participación, más de un 73% de la plantilla. A nivel de candidaturas, los votos están repartidos de la siguiente forma:

UGT – 31

CCOO - 18

Desde estas líneas queremos agradecer el apoyo recibido a nuestro proyecto en las urnas. Cumpliremos con nuestra única promesa electoral:

TRABAJAR DÍA A DÍA PARA TI

Asimismo queremos felicitar a los compañeros de UGT por el resultado, y desearles la mejor de las suertes en su trabajo para los próximos cuatro años.

Elecciones sindicales Zaragoza. Con tu participación, todos somos más fuertes

Publicado el Viernes, 13 Diciembre 2013
El próximo miércoles, 18 de diciembre, se celebrarán las elecciones sindicales en nuestro centro de trabajo.

Los compañeros y compañeras que conformamos la candidatura de CCOO proponemos un modelo de trabajo en el que lo importante eres TÚ. Basándonos en el trabajo diario, la cercanía, la transparencia, la comunicación e información, en la reivindicación continua, apostando por la negociación colectiva pero sin renunciar a la acción sindical, siempre con el objetivo de mantener, consolidar o mejorar nuestras condiciones laborales.

Nos presentamos por defender nuestra gente, nuestro trabajo y nuestra oficina y en definitiva por nuestro presente y nuestro futuro.

• Porque queremos que te sientas respaldado.

• Porque creemos en la conciliación y la igualdad.

• Porque creemos que aún hay mucho que mejorar en prevención y salud laboral.

• Porque creemos que tus problemas son nuestros problemas.

En definitiva, porque somos tus compañeros y queremos las mismas soluciones que tú. Es muy importante tu participación en las elecciones para que el Comité de Empresa salga reforzado. De esta manera mandaremos el primer mensaje a la empresa y es que, los delegados/as del Comité de Empresa de Zaragoza cuentan con el máximo apoyo de los trabajadores/as de su centro.
Te informamos de que dispones del tiempo imprescindible y necesario para ejercer tu voto, siendo dicho tiempo no recuperable. Recuerda que el horario de votación será de 12:00h a 14:00h y que para poder ejercer tu derecho al voto deberás aportar un documento identificativo.

¡Participa, tú decides!

¡ VOTA CCOO !

Candidatura CC.OO Zaragoza

Publicado el Lunes, 02 Diciembre 2013
En el centro de Capgemini de Zaragoza, somos cada vez más compañeros y compañeras. Por dicha razón necesitamos un comité de empresa fuerte y de garantía y más ante la actual actitud de la empresa con los trabajadores/as.

Balance de CCOO en Capgemini-Zaragoza

Publicado el Jueves, 28 Noviembre 2013
Las elecciones sindicales son un momento idóneo, aunque no el único, para hacer una reflexión sobre el trabajo realizado en los últimos 4 años por la Representación Legal de los Trabajadores. Durante estos cuatro años hemos buscado una mayor cercanía a toda la gente con la que trabajamos para facilitar la comunicación y así poder buscar soluciones a cualquier problemática. Y siempre afrontándolo con compromiso, dedicación, entrega y perseverancia.

Más artículos...