Categoría: Uncategorised Publicado el Martes, 25 Febrero 2014 Escrito por admin
  • CCOO es una organización sindical formada por hombres y mujeres que nos afiliamos de forma voluntaria y solidaria para defender nuestros intereses (generales y específicos) como conjunto de los trabajadores y trabajadoras y para conseguir una sociedad más justa, democrática y participativa.
  • CCOO es un sindicato reivindicativo y participativo, que quiere agrupar en su seno el conjunto de trabajadoras y trabajadores en la defensa de nuestras reivindicaciones e intereses. La afiliación y la participación en CCOO nos hace protagonistas directos de la lucha por nuestros derechos.
  • CCOO es un sindicato diverso, en que nos acogemos el conjunto de las distintas profesiones y colectivos, y que quiere representar de forma adecuada los intereses del mundo asalariado, de los y de las pensionistas, de las personas que están en el paro, de la inmigración y de la juventud.
  • CCOO es un sindicato plural, abierto a todos los trabajadores y trabajadoras, cualquiera que sea su ideología, filosofía, concepción política o religiosa, dentro del respeto a los derechos humanos y las normas democráticas.
  • CCOO es un sindicato unitario y democrático, en que trabajamos por conseguir la unidad del conjunto de trabajadores y trabajadoras y en que decidimos las actuaciones sindicales y nuestro funcionamiento a partir de las asambleas de las personas afiliadas y de los órganos de dirección y gestión que elegimos democráticamente.
  • CCOO es un sindicato que actúa de manera autónoma e independiente de los poderes económicos, del Estado y de los partidos políticos.
  • CCOO es un sindicato sociopolítico en que trabajamos para mejorar todo aquello que nos afecta como trabajadoras y trabajadores, dentro y fuera de la empresa.
  • CCOO es un sindicato internacionalista, desde el cualfomentamos la solidaridad con todos los pueblos del mundo que luchan por las libertades democráticas, y con los refugiados y refugiadas, trabajadoras y trabajadores que padecen persecución por el hecho de ejercer sus derechos sindicales y democráticos.
  • CCOO es un sindicato multiétnico, que quiere agrupar el conjunto de los trabajadores y trabajadoras inmigrantes, para defender la igualdad de derechos y su inserción en nuestra comunidad.
Visita la página web de CCOO.